Quienes somos

Slide BLOG FAMILIAR

Somos un emprendimiento de pañales biodegradables que inició con una llamada telefónica. En conjunto con mi socio, nos preguntamos de qué forma podríamos dejar nuestra huella en este planeta, y cuál podría ser nuestro aporte para las futuras generaciones.

Nos enfocamos principalmente en los pañales para bebes, niños y adultos porque, siendo un producto que la mayoría de las familias debe estar recurrentemente comprando, el impacto que este produce en el medio ambiente es alarmante.

Fue sorpresivo descubrir que un solo pañal demora 400 años en degradarse, sobre todo considerando que hay muchas familias que tienen que comprar pañales por toda su vida, a raíz de alguna condición que tenga su hijo/hija; ¡y todos esos pañales terminan en el vertedero!

¿Cómo podemos acercar a las familias a pañales que generen un impacto medioambiental mucho más bajo?

¡Trabajemos con pañales biodegradables!

Por su puesto, encontrar pañales que fueran absorbentes, de alta calidad y biodegradables no fue sencillo; en el mercado hay muchos pañales que dicen ser “ecológicos”, pero cuando los probamos, vimos que de ecológicos no tenían nada.

Y ahora, ¿cómo podemos facilitar el acceso a pañales biodegradables? El planeta es de todos nosotros, independiente del sector del cual uno provenga, y por lo mismo, queríamos cambiar la idea de que los productos ecológicos son únicamente accesibles para un sector de la población. De acá nacen nuestros queridos planes de suscripción, que al comprar más cantidad, pagas menos.

Quisimos darle un giro ecológico y social a nuestro emprendimiento, y por eso nos comprometimos con el delivery y promover que todas las comunas y regiones de Chile tengan el acceso a una opción ecológica.

Luis y Manuel.

Poder ser una contribución para las familias que utilizan pañales, a partir del acceso igualitario a productos ecológicos. 

Buscamos hacer esto a través de un modelo de negocios innovador que acerca a todas las familias a productos premium sin tener que pagar de más y en la comodidad del hogar.

  • Generar acciones concretas que ayuden a mejorar el medio ambiente, por medio de la promoción de la elección y uso de productos ecológicos con un bajo impacto medioambiental.

  • Democratizar el acceso a productos ecológicos, quitando el estigma de que estos son solo accesibles a ciertos sectores de la población.

  • Desarrollar un servicio integral que se enfoque tanto en la entrega de productos premium de calidad, como también en el acompañamiento y apoyo durante el proceso de crianza y cuidado de los niños y niñas.

NUESTRAS ALIANZAS

Tinkuy Inclusión

Tinkuy Inclusión es una corporación sin fines de lucro, que busca trabajar la inclusión social y bienestar de niños, niñas y adultos con discapacidad o necesidades especiales.

Tinkuy cuenta con distintos programas de trabajo, desde la modalidad presencial a la online; cuenta con programas de arte y terapia, inclusión educativa, y atención temprana.

Para todos estos programas presenciales, Dry Club se ha comprometido con la entrega de toallitas húmedas hipoalergénicas y biodegradables, aportando así nuestro granito de arena para promover una sociedad más inclusiva.

Comunidad Hormiga

Comunidad Hormiga es un pequeño emprendimiento que tiene como objetivo promover la reforestación por medio de la planta de árboles nativos, aportando así a la creación de pulmones verdes en nuestra comunidad.

Para Comunidad Hormiga la reforestación es nuestra responsabilidad, y por lo mismo en Dry Club quisimos apoyar esta visión poniéndonos con 1 árbol nativo por cada plan anual vendido.

¿Tienes un emprendimiento verde? ¡Hagamos una alianza!

    Nombre Completo
    Correo Electrónico
    Mensaje